¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 
 
  Banquetes
  Belleza Novias
  Bienes Raíces
  Despedidas
  Etiqueta Novios
  Flores Decora
  Fotografía
  Invitaciones
  Jardines y Hdas.
  Joyería
  Lencería
  Luna de Miel
  Mesa de Regalos
  Música Boda
  Pasteles
  Peinadores
  Pirotecnia
  Ramos tocados
  Rta. Autos
  Rta Equipo
  Rta. Sanitarios
  Salones eventos
  Valet Parking
  Vestidos Novia
  Video
  Vinos y Licores
   

 

 

 

 

 

Gabinetes para Baño
lavamanos

Se adaptan a tu espacio dependiendo del área que dispongas, los encontrarás en medidas desde 45 cms. de ancho, hasta 1.20 mts. 

  • Gabinetes (lavamanos)
  • Gabinetes Integrales (lavamanos y espejo)
Baños Home Page
Gabinetes para Baño
Tinas de Hidromasaje
Calentadores de Agua (boylers)

Los Gabinetes y sus alternativas

En las principales Tiendas Departamentales y Especializadas los podrás encontrar en diversos estilos de decoración; los modelos sencillos son aquellos que incluyen el lavamanos y el mueble inferior que resulta muy práctico para guardar blancos, artículos personales y de limpieza, además de hacer lucir padrísimo tu baño.

Ahora que si lo que deseas es un baño espectacular, dirígete a los modelos “Integrales”  que se arman formando una sola pieza en donde integran el Gabinete con el Espejo incluyendo su iluminación.  

Existen otros modelos con el espejo para montar por separado al gabinete, y otros modelos donde puedes comprar por separado el gabinete y el espejo dentro del mismo estilo y diseño.

Las Llaves

Las llaves son un punto fundamental para tus muebles de baño. Puedes elegir a tu gusto el tipo que más se ajuste al diseño de tu gabinete ya sea en taladros juntos, taladros separados o monomandos.

No dejes de visitar la sección de blancos para conocer todas las propuestas y elementos fundamentales para tu baño, son muchos y tienes que considerarlos.

Otro muy sano y muy importante consejo… Cuida el agua… Recuerda que el agua que derramas y desperdicias, será la que les haga falta en un futuro a tus propios hijos.

 


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.