¡ Woow, Qué Beneficios !

  • Agenda Nupcial Personalizada, Noticias
  • Eventos, Promociones, Membresías
  • Regalos       Inscríbete Aquí
 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Salas
Recámaras
Comedores
Colchones
Sofás Camas
Reclinables
Accesorios
Muebles Home
Comedores Clásicos

Los Comedores Clásicos como muebles te podemos decir que tienden a ser soberbios por sus grandes detalles en todos sus componentes.

Comedores Contemporáneos
Comedores Clásicos
Comedores  EarlyAmérican

Sus elegantes acabados

Esta línea cuenta con acabados muy elegantes desde las sillas con singulares detalles en los respaldos, en las patas y los brazos de los sillones laterales. Hay diversas formas para la mesa, éstas pueden ser mediante un solo pedestal al centro, las tradicionales 4 patas, 2 pedestales laterales, en fin… Las Cubiertas de la mesa pueden llevar detalles enchapados con maderas exóticas y filos decorativos. Si hablamos del trinchador y de las vitrinas en los comedores clásicos muchos diseñadores de Mobiliario verdaderamente se lucen con detalles muy elegantes que van desde las puertas, los cajones, entrepaños hasta los copetes de la vitrina. Hay modelos con iluminación que la hacen lucir majestuosa, hay también alternativas con vidrio esmerilado y con vidrios cóncavos, recuerda que los pequeños detalles resultan grandes detalles hablando de decoración.

Una gran idea para saber cómo totalizar tu espacio es recurrir a los Decoradores profesionales, ya que tienen un Servicio que te ayudará a integrar todos los elementos para tu casa, partiendo de los muebles y posteriormente añadiendo el resto, como son las cortinas, persianas, pisos, alfombras, etc.

Pero sin distraer tu atención de los Comedores Clásicos te podemos decir que en su generalidad son unos señores muebles.  Los hay para pequeños, medianos y grandes espacios.


tuboda.com ® Prohibida la reproducción parcial ó total de este sitio.